Mantenimiento Puntual de Pistas de Pádel en Madrid

La propia Federacion española de padel en su publicación "Buenas prácticas pistas de padel" editado con el Consejo Superior de Deportes recomienda al menos dos veces al año una revisión de las instalaciones por una empresa especializada. Y considera necesario el remover totalmente la arena de lastrado del césped cada seis meses.

 

Mantenpadel dispone de hasta tres tipos diferentes de máquinas que aplicaremos según las necesidades y características de la pista.

La sencilla Stihl la utilizamos para remover arena en pistas nuevas, que no requieran mucho esfuerzo, pequeños repasos y redistribución de la maquinaria más pesada.

La Turfsoft es la máquina más "limpia" extrae la arena de la pista, la pasa por una criba y la vuelve a depositar. Ideal para limpiar pistas y conseguir un buen aspecto superficial.Su motor de 4,5cv no es muy potente para pistas algo compactadas. 

La Kersten 1500 es la máquina más poderosa de Mantenpadel, su potencia  y la gran variedad de cabezales y cepillos con los que se la puede equipar permite actuar con éxito en cualquier pista por compactada que se encuentre. 9 CV de potencia. 

Como regla general, y dependiendo siempre de las condiciones particulares de cada pista, nosotros recomendamos un tratamiento de mantenimiento cada CUATRO meses con la Kersten 1500.

No obstante, la primera vez que se ponga en contacto con nosotros, nos comprometemos a realizar una primera visita GRATUITA para evaluar el estado de la pista. 

Mantenpadel S.L.

Descompactado

Mantenimientos puntuales

Mantenimientos periodicos e integrales

Instalacion y sustitución

Campos de futbol

 

Contacto

Travesía de la Hermandad, 1

28977 Casarrubuelos (Madrid)

info@mantenpadel.es

Teléfono: 607336702